Eventos

En Real Avenida HOTEL, podemos ayudarte a planear diversos eventos especiales; desde conciertos privados, presentaciones de libros y lecturas, bautizos, primeras comuniones, XVaños , graduaciones o posadas o reuniones de negocios .

Nuestros espacios: Terraza Lobby , Salón Real y Restaurant Fronterizo, con 1 salon totalmente equipado, ya sea para grupos desde 15 hasta 70 personas.

Nuestras Terraza de reuniones para 24 personas con conexión a Internet de alta velocidad.

Si su evento lo requiere contamos con equipo audiovisual y de apoyo, servicio de coffee break, son el marco perfecto para una exitosa reunión de negocios.

Además, si su evento lo requiere nuestro hotel puede brindarle servicios básicos de alimentos y banquetes en base a sus requerimientos, para lograr de tu evento una experiencia memorable.

Real Avenida Hotel cuenta con la ventaja adicional de su excelente ubicación, cercana a las principales áreas de actividad comercial y financiera.

Logo Fronterizo - Restaurante

Restaurante

Ubicado en el Lobby de Real Avenida HOTEL, Restaurante Fronterizo le ofrece delicioso desayuno tradicional y menú ejecutivo diariamente en un horario de 07:30 a 15:30 horas. Saboree deliciosa cocina mexicana en el ambiente cálido y casual del restaurante, o solicite servicio a la habitación.

sandwich.JPGrestaurante_07.jpgmexicana.JPG

 

Reserva ahora

Reservar en línea

12:01 AM
14/12/2018
Tuxtla Gutiérrez
Soleado

37°C

Tuxtla Gutiérrez

Soleado

Humedad: 25%

Viento: 16.09 km/h